Cómo ganar dinero en Internet vendiendo conocimiento

Con los años habrás adquirido mucha experiencia y conocimientos, habrás descubierto cosas que otros no saben y que les llevará tiempo aprender. Puedes ahorrar tiempo a los demás o facilitarles su aprendizaje si compartes tus conocimientos con los demás y ganar dinero con ello.

Hay varias formas en las que puedes ganar dinero en internet vendiendo tu conocimiento que puedes explotar al máximo en función de lo que tú quieras. Porque tú eres quien decide cómo compartir tus conocimientos y lo que quiere ganar por ello en función de tus recursos disponibles.

Gana dinero con tutorías personalizadas

Si quieres compartir tus conocimientos o habilidades, puedes ganar dinero con tutorías personalizadas a través de skype u otros recursos. También consultas psicológicas, mentoring, cursos de idiomas, etc.

Gana dinero con ebooks

Una buena forma de ganar dinero con tus conocimientos es haciendo tu propio libro y vendiéndolo en internet. Puedes hacer una página vendedora y acompañarla de un blog en que ofrezcas contenido gratuito para atrapar a posibles clientes. Te recomendamos para hacer más serio tu negocio que contactes con expertos en mantenimiento informático YMANT para tener una web y blog profesionales.

Gana dinero con cursos

Otra forma de ganar dinero es con cursos en internet que puedes hacer a través de diferentes formas, ya que hay muchas web en que te permiten ofrecer este servicio, aunque también puedes hacerlo creando vídeos que tus clientes pueden descargar fácilmente según avanza el curso.

Gana dinero con vídeos Youtube

Si tienes alguna destreza, habilidad o conocimiento especial que sea mejor mostrar gráficamente, puedes ganar dinero con vídeos descargables o con publicidad mostrándolo en plataformas de vídeos como Youtube. Tú decides.

Consultoría y soporte informático

Si tus destrezas o habilidades están relacionadas con la informática, tienes la posibilidad de ofrecer tus servicios de consultoría y soporte informático para ayudar a otros a utilizar su ordenador o solucionar problemas comunes.

Formas de ganar dinero con ebooks y cursos

Hay plataformas en las que puedes vender tus propios cursos a un precio determinado, como también las hay en las que puedes vender tus ebooks. Así, cualquier modalidad que elijas de compartir tus conocimientos la puedes aprovechar tanto con tus propios recursos, como es una web o blog, como con páginas externas que ya tienen visitas y te pueden dar audiencia desde un primer momento.

Puede que al principio no tengas clientes, pero con el paso del tiempo irás ganando más clientes y dinero obteniendo ingresos pasivos por el trabajo que has hecho ahora. Lo podrás complementar con otros ingresos o quién sabe si tus cursos o ebooks han tenido éxito.

Gana dinero en internet compartiendo tus conocimientos: primeros pasos

Si quieres ganar dinero compartiendo conocimientos debes empezar por unos sencillos pasos:

Descubre en qué eres experto y si puede ser interesante para otros.

Clasifica tu conocimiento por niveles, categorías o lo que consideres.

Vende tus conocimientos por bloques teniendo en cuenta las necesidades que podrían tener tus clientes.

Analiza y busca cómo mejorar el compartir tus conocimientos y ganar más dinero

Add a Comment