Buffer

Cómo hacer que tus clientes confíen en tu negocio online con un simple número de teléfono

by Cristina Cortés Ansbjerg | Sigueme en Twitter

Consejo Rápido es una sección destinada a aportar sencillas ideas en que producen resultados significativos. La mayoría han sido testadas y por eso las incluyo aquí, pero recuerda que siempre debes hacer tus propios test y sacar conclusiones.

Categoría: Conversión, Ventas
Destinatarios: Tiendas online, negocios de comercio electrónico, blogs, cualquier negocio online

Descripción:

Una manera indirecta de incrementar tus conversiones y generar más ventas es generando confianza en los visitantes de tu página web.

Todavía mucha gente desconfía de las tiendas online o la venta de servicios por internet. No se atreven a comprar en una web determinada si esta no les da confianza. Aparte de los sellos de garantía y sitio seguro que son básicos en cualquier tienda, una forma sencilla de que tus visitantes confíen en tu negocio es incluir un número de teléfono donde puedan contactar contigo.

La realidad es que la mayor parte de tus clientes nunca lo utilizarán, pero saber que hay una forma fácil y rápida de ponerse en contacto contigo si surge un problema aumenta la sensación de confianza. Y no nos engañemos, ante un problema durante un proceso de compra el cliente quiere escuchar la voz de una persona real, no escribir un email impersonal que no sabe si alguien leerá.

El número de teléfono es un factor de confianza.

Consejo extra: el chat en vivo (Live Chat) también es un factor de confianza y puede funcionar particularmente bien si tu negocio está enfocado al público más joven.

pixel Cómo hacer que tus clientes confíen en tu negocio online con un simple número de teléfono

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: