¿Cuáles son los beneficios del ecommerce para tu negocio?

Es innegable que Internet ya forma parte implacable de nuestras vidas. Cada vez son más los empresarios los que se deciden, o a crear su empresa en Internet o bien a lanzar la que ya tenían para que comience a dar más beneficios.

Queremos ayudarte a tomar la decisión de si te conviene o bien no crear una tienda virtual y por esta razón te vamos a comentar sus primordiales ventajas.

Ventajas de crear una tienda on-line

tienda online

Ahorro de costos frente a una compañía física: Nos ahorraremos dinero tanto en personal, como en permisos, en alquileres, en materiales y otros gastos similares. Con esto no te queremos decir que todo te vaya a salir gratis, mas sí que es cierto que tiene menos gastos asociados que un establecimiento comercial.

Automatización: En el momento en que tengamos la tienda lista, prácticamente se manejará sola. Eso sí, deberemos supervisar el stock, la atención al cliente y los pedidos mas lo que es el proceso de mostrar nuestros productos, de venderlos con la descripción, de efectuar el proceso de compra y el de pago va a haber sido automatizado por el sistema.

Pago seguro: En el momento de abonar, el cliente del servicio va a poder hacer con su método de pago preferido. Además de esto, son sistemas seguros al 100 por cien ; para poder acabar la transacción necesitamos acceder a una plataforma de pago cifrada con protocolo SSL que nos protegerá ante cualquier clase de intromisión externa.

Mayor público potencial: Una de las estupendas ventajas de una tienda virtual es que nos podemos dirigir a toda la red en el caso de que queramos. Con una tienda física tan solo nos orientamos a quienes puedan pasar cerca a lo largo del día.

Disponibilidad: Una tienda on line estará abierta 24H-356D (es decir, las 24 horas durante los 365 días del año). De esta manera el cliente podrá hacer sus compras en todo instante. A nosotros nos llegará el e mail de aviso y tramitaremos el pedido en el horario comercial.

Ofertas: En función a los datos que obtengamos de nuestros clientes del servicio vamos a poder mejorar nuestras ofertas para conseguir mejores conversiones. Por otra parte tenemos toda una serie de herramientas para poder analizar el comportamiento de los usuarios y de esta forma conseguir buenos beneficios.

Estas son tan solo algunas ventajas pero existen considerablemente más que debemos tener en consideración.

Add a Comment