Descripcion de dos grandes opciones de compra de semillas de cannabis

¿Cómo son las semillas de Philosopher Seeds feminizadas?

Las semillas de Philosopher Seeds de tipo feminizadas son semillas con una alta producción y una genética conseguida por sus propiaos bancos, obtienen una gran garantía de calidad. Este banco de semillas siempre ha colaborado con otras grow shops que le han tendido una mano para ayudarle a crecer tanto en el mercado como es el conocimiento de estas plantas, algunos de los criadores de cannabis que han ayudado han sido el equipo de OSG Collective que no han dudado en facilitarle algunas de sus variedades para que Philosopher pudiera seguir investigando y mejorando sus propias semillas.

También disponen de un equipo de cultivadores muy profesionales y con años de profesión en el sector del cannbis que realizan las pruebas de cultivo con diferentes abonos y sustratos para poder asegurar la calidad del producto y el índice de germinación que llega a tener cada una de las plantas de marihuana.

Este banco de semillas feminizadas con nombre Pilosopher seds lleva realizando trabajos con la genética de las plantas desde los años 90, aunque no se incorporó al mercado hasta 2008 colaborando con el grow shop Alchimia.
Pilosopher seds es completamente artesano, utilizan las técnicas de hace muchos años para que todo sea perfecto, todo el trabajo se realiza a mano, con mucho cuidado y siempre con una supervisión de los más profesionales del cannabis. A continuación te dejamos algunos nombres de las semillas mas vendidas por este banco.

  • Black Bomb 
  • Tropimango 
  • Early Maroc

Las opiniones de las semilla de marihuana Philoshoper seeds tanto como nuestros clientes o como los que las comprar por primera vez están de acuerdo en algunos puntos importantes sobre estas semillas, Mas info.

  1. Su productividad es muy elevada, llegan a recoger cosechas asombrosas de plantas que no llegan a ser excesivamente grandes.
  2. Gracias al tamaño de la planta es ideal para que sea más difícil que las vean los vecinos curiosos.
  3. El efecto que produce el fruto de estas plantas es muy potente gracias a la alta concentración y gran calidad de Thc. 
  4. El sabor de entre todas las variedades destacan los sabores dulces pues su gran mayoría de semillas son más dulces que cítricos.

¿Qué son las semillas R-Kiem Seeds?

Las semillas de marihuana feminizadas R-Kiem Seeds son semillas que han realizado largas y laboriosas investigaciones buscando la mejor de las cepas para analizar su genética profundamente y poder cruzarlas con otras de la misma calidad y así conseguir las mejores semillas feminizadas. Esto no habría sido posible sin los indefinidos viajes han realizados a diferentes países para aprender métodos de cultivo diferentes, algunos no tan sencillos como puedas creer y por supuesto mucho conocimiento sobre las investigaciones de otros importantes bancos de semillas como por ejemplo en Amsterdam o Afaganistan.
Gracias a la feminización de las semillas conseguimos evitar perder nuestro tiempo en el cultivo de plantas que puedan resultar machos y haya que eliminarlos cuanto antes de nuestro cultivo. También evitamos que nos polinicen a las hembras y perdamos mayor cantidad de cosecha todavía. Ahorramos dinero en la compra de esas semillas macho, en sus abonos, fertilizantes y en definitiva sus cuidados.

Las opiniones de los consumidores de las semillas R Kiem Seeds posicionan este banco en uno de los mejores gracias a sus intensos sabores, dependiendo de la variedad que elijas cada sabor te asombrará todavía mas y perdurará en tus labios mas de lo normal. Tienen sabores desde los más originales como a frutas aciduladas hasta sabores más intensos, con notas a clavo y a pimienta negra. Además los efectos que provocan desde su primer consumo es de los mas penetrante hasta llevarte a un estado de relajación profunda o por el contrario a un estado de euforia que te hará olvidar el mal estar y estar un poco mas en paz contigo mismo/a.

Aquí encontraras el catalogo completo de R-Kiem Seeds de tipo feminizadas, lo ponemos a tu alcance para que decidir entre ellas no sea tan complicado y además sepas con total certeza lo que estas comprando, el sabor que tiene, su aroma, efectos, productividad y en definitiva todas las características que forman estas impresionantes plantas de cannabis. Aquí te dejamos las mejor valoradas y en consecuencia más vendidas de este banco.

  • Negra 44
  • Muse
  • Icer

Add a Comment