El café en casa, una negocio en alza – Marcas de espumadores de leche

En los últimos años estamos viviendo un auge en todo lo relacionado con el café elaborado en casa. Cada vez aparecen más cafeteras de todo tipo, desde las de cápsulas, hasta las superautomáticas, sin olvidar la evolución técnica de las tradicionales cafeteras de filtro. Junto a estos aparatos, también hay un gran nicho de mercado en los accesorios que las acompañan: recambios, filtros de varios tipos, molinillos eléctricos o espumadoras de leche. Hablando de estas últimas, unas máquinas para calentar la leche que consiguen extraer toda su espuma, muchas marcas se han subido al carro. Los cappuccinos son unos de los tipos de café que más gustan, por lo que no es de extrañar esta situación.

Marcas destacadas de espumadores de leche

Arendo

Se trata de una marca especializada en todos los productos relacionados con las hostelería. De origen alemán, ofrece una gran variedad de electrodomésticos, también para la casa. Sus espumadores de leche, en concreto, se encuentran entre los más valorados del mercado por rendimiento y calidad.

La mayoría de ellos están fabricados con acero inoxidable, lo que les da una gran durabilidad. Destaca, igualmente, su diseño compacto, no mayor que una simple botella. Además, muchos de sus modelos no solo generan espuma, sino que también calientan la leche al mismo tiempo.

Severin

Severin se ha adaptado rápidamente a nuestros tiempos ofreciendo unos espumadores de leche que funcionan, en su mayoría, por inducción. Eso los hace más rápidos y silenciosos que la media de estos productos, sin dejar de lado que ese método calienta de un modo más homogéneo.

La marca alemana tiene una amplio catálogo de este pequeño electrodoméstico, cubriendo todos los nichos de mercado existentes sin bajar la calidad.

Aicok

Esta empresa ha optado por competir en precios, sin dejar de lado por ello la calidad. Ofrece modelos desde los 30 euros, con depósitos con una capacidad considerable y construidos en acero inoxidable. Su potencia suele ser de unos 500w.

Entre los extras que ofrece se encuentra la inclusión de un práctico termostato automático.

Lavazza

Siendo una de las empresas tradicionales en el mundo del café, Lavazza no podía faltar en este lista. La marca italiana es una de las más reconocibles y valoradas por todos los amantes de este producto, lo que la ha colocado entre la que más vende en el sector.

Sus espumadores de leche se encuentran entre los que presentan una mejor relación calidad-precio y han sido capaces de adaptarse a los cambios en la demanda ofreciendo, por ejemplo, máquinas que espuman leches vegetales, como las de soja.

Add a Comment