Empresas de medicina estética con más volumen de facturación en España

La medicina estética está desempeñando un papel protagonista en la sociedad actual, y es que se muestra como la principal opción a la hora de disfrutar de una figura que encaje con los cánones de belleza y permitirnos sentirnos bellas y guapas con nosotras mismas.

Cada vez son más las personas que se animan a probar la medicina estética, y es que viendo los espectaculares resultados que ofrece lo cierto es que no nos extraña. Una demanda que ha llevado a que cada vez sean más las clínicas de medicina estética que van apareciendo y que ofrecen todo tipo de posibilidades.

No hay duda de que se trata de un sector en auge, y es que en los últimos años el aumento de beneficios en nuestro país ha sido realmente espectacular. Un aumento que ha llevado a situarnos como uno de los países en los que más intervenciones estéticas se realizan al cabo del año.

Por ello a continuación fijándonos en sus volúmenes de facturación, te vamos a mostrar algunas de las empresas de medicina estética que se muestran como una mejor opción a la hora de contratar sus servicios. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Clínicas Vicario

Clínicas Vicario se muestran como una de las clínicas de medicina estética de referencia en nuestro país. Con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca, las Clínicas Vicario son una apuesta segura, y es que te garantizan los mejores resultados además de unos precios realmente competitivos.

Ofrecen una enorme variedad de servicios y cuentan con las técnicas más avanzadas, lo que les ha llevado a convertirse en una de las clínicas más demandadas y una de las que más facturan en nuestro país. Con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, vayas a la clínica Vicario que vayas te garantizan los mejores resultados.

Clínica Dasha

La clínica Dasha es otra de las clínicas de medicina estética que presumen de una mayor reputación. Especializada en medicina y cirugía estética, está disponible en Alicante, Elche y Granada. Con un gran catálogo de servicios, es realmente fiable y se muestra como una apuesta segura.

Entre los tratamientos que ofrece hay que destacar la liposucción sin cirugía, la depilación láser, la eliminación de varices y el aumento de pecho. Además, la primera consulta es gratuita.

Dorsia Clínicas

Dorsia Clínicas se muestra como una red de clínica de medicina estética que desempeña un papel protagonista en nuestro país. Con unos precios realmente competitivos y una fuerte estrategia de marketing, se ha situado como una de las más demandadas. Especializadas en cirugía estética, destacan por sus servicios de nutrición y obesidad, sus tratamientos faciales y corporales y los microinjertos capilares.

Bellezzia

Bellezzia son unas clínicas estéticas y nutricionales que ofrecen unos grandes resultados. Cuentan con todo tipo de tratamientos y unas tarifas realmente competitivas, por lo que es una opción que se debe tener en cuenta. Quizás sea la menos conocida, pero poco a poco va mejorando y aumentando su cartera de clientes y por tanto su facturación.  

Add a Comment