Buffer

Mes del E-Commerce o Comercio Electrónico en BND

by Cristina Cortés Ansbjerg | Sigueme en Twitter

En el último artículo decíamos que el  comercio electrónico en España se había incrementado un 180% desde que se inició la crisis en 2007, lo que en términos exactos comercio electrónico 300x300 Mes del E Commerce o Comercio Electrónico en BNDsupone 10.500 millones de euros. Pero también que el 54 % de esas compras fueron a empresas fuera de España. Teniendo en cuenta la situación económica actual, tenemos aquí un mundo de posibilidades para todos aquellos que desean emprender un negocio o quienes ya tienen un negocio tradicional y se plantean vender también a través de internet.

El principal problema para llevarlo a cabo es en muchos casos la falta de formación o información. El comercio electrónico es una materia muy amplia y aunque es intuitiva en muchos aspectos, es fácil verse sobrepasado por todos los aspectos a tener en cuenta cuando decides crear tu propia tienda online.

Por eso he decidido dedicar un mes prácticamente monográfico al E-Commerce o Comercio electrónico. Mi intención es resolver el mayor número posible de cuestiones que te permitan tener una visión general de lo que necesitas para empezar.

En concreto:

  • Como crear una tienda online
  • Creación /Adquisición de productos
  • Captación de clientes /Cómo atraer tráfico
  • Formas y opciones de pago electrónico
  • Envío de productos
  • Atención al cliente
  • Seguridad
  • Etc.

Voy a ser lo más exhaustiva posible aunque probablemente muchas cosas se queden en el tintero. Si tienes alguna duda concreta que quieres que resuelva puedes envíarmela a través del formulario de contacto.

Para no perderte ninguna de las actualizaciones sobre comercio electrónico apúntate gratis a la Newsletter.

Image courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

APRENDE COMO CREAR TU NEGOCIO ONLINE
No Spam. Tu privacidad es sagrada

Empieza desde cero y aprende paso a paso todo lo que necesitas para crear un negocio online que te permita obtener seguridad económica para tí y para tu familia

pixel Mes del E Commerce o Comercio Electrónico en BND

{ 1 comment… read it below or add one }

Francisco septiembre 27, 2013 a las 18:32

Sin duda el futuro está en vender online

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: